Guía Bárbaro Frenesí

Todo sobre el personaje el Barbaro en el Diablo 2 Lord of Destruction.
Responder
Sir_Juas
Novicio

Guía Bárbaro Frenesí

Mensaje por Sir_Juas » 19 Feb 2020, 16:22

Buenas, aquí quería presentar el árbol de habilidades de lo que para mi sería un Bárbaro Frenesí bien armado, según mi experiencia, y con el que he podido llegar a Infierno y continúo por él sin problema alguno (cabe aclarar que estoy nivel 80 y todavía no logré terminar la build, por lo que será más poderosa aún cuando la termine...).

Vamos allá:
Para empezar, en Nivel 2 aprender Porrazo... no sirve de nada, pero será necesaria para luego en nivel 6 ponerle un punto a Oscilación Doble, la cual nos servirá bien durante todo el camino hasta llegar a nivel 24 cuando finalmente podremos aprender Frenesí (antes de ello también tendremos que gastar un punto necesario en Lanzamiento Doble).
También durante el camino subiremos puntos al Dominio del Arma de tu gusto. Y gastaremos un punto en Aullido, necesario para aprender Grito, que nos será medianamente útil, pero sobretodo lo haremos para en nivel 24 aprender Órdenes de Batalla, habilidad MUY útil.
Opcionalmente podrán subirle un punto a Resistencia Incrementada para subirle luego un punto a Velocidad Aumentada (son dos puntos que a mi me gusta gastar, aunque no son del todo necesarios ya que Frenesí te da un bonus de velocidad bastante alto por unos momentos luego de golpear, esos dos puntos quedan a tu elección).
Un punto a Piel de Hierro para subir un 30% la defensa y luego, gracias a ello, subiremos Resistencia Natural.

Ahora, los puntos quedarían así:
Gritos de Guerra
-Aullido (1) (no se usa)
-Grito (1)
-Órdenes de Batalla (20)
Habilidad en Combate y Dominios
-Dominio de Arma elegida (20)
-Piel de Hierro (1)
-Resistencia Natural (1)
Habilidad en Combate
-Porrazo (1) (no se usa)
-Oscilación Doble (20) (Para aumentar el poder de Frenesí)
-Lanzamiento Doble (1) (no se usa)
-Frenesí (20)
-Choque (1) (no se usa)
-Concentrado (1) (no se usa)
-Frenético (20) (Para subir el daño mágico a Frenesí)

----------

En cuanto al equipamiento por el momento no estoy seguro, salvo que recomiendo las espadas y absolutamente las habilidades de Robar Vida y Robar Maná ya que haremos daño físico y les sacaremos el máximo provecho. Luego ampliaré la guía en éste aspecto.
Espero que ésta build les sea tanto de utilidad como me está siendo a mi, que la he estado refinando con varios bárbaros durante los últimos meses y me está dando buenos resultados. :D

Un saludo Diableros
Última edición por Sir_Juas el 27 Feb 2020, 13:37, editado 4 veces en total.

reMantiX
Site Admin

Re: Bárbaro Frenesí

Mensaje por reMantiX » 19 Feb 2020, 19:00

Hola, Sir:

Yo retocaría alguna cosilla, como por ejemplo en la rama de Gritos de Guerra podrían el tema de la siguiente forma
Aullido [1] - 1 punto
Grito [6] - 1 punto
Ordenes de Batalla - Battle Orders [24] - 20 punto
Orden de Batalla - Battle Command [30] - 1 punto
Usaría los dos ultimos gritos para tener +1 a todas las habilidades y el aumento de vida, mana y resistencias.

En la rama de habilidades de dominio lo dejaría en:
Dominio de Arma elegida - 20 puntos
No pondría NADA en Resistencia Aumentada ni Velocidad Aumentada. Dejaría que esta parte me la de el equipo.
Piel de Hierro [18] - 1 Punto
Resistencia Natural [30] - No pondría nada tampoco ya que con Ordenes de Batalla tendríamos que tener las resistencias al máximo + el equipo claro está. Si por algún motivo no tuvieramos un equipo digamos que bien, le daría solo 1 punto para que el equipo me diera el resto. Deberíamos estar con equipo más gritos al máximo las resistencias.

En la rama de habilidades de combate:
Porrazo [1] - 1 Punto
Oscilacion Doble [6] - 1 Punto
Lanzamiento Doble [12] - 1 Punto
Frenesi - Frenzy [24] - 20 puntos

Esto sería lo básico que yo pondría. Estamos hablando de unos 67 puntos. Hay que contar los 3 puntos de habilidad que conseguimos por hacer misiones por dificultad que al final son 12 puntos. Así que a nivel 80 tendríamos 92 puntos para gastar. Aquí viene la cuestión de este personaje, a mi parecer, nos centramos en daño físico o daño mágico.

Código: Seleccionar todo

Frenesi Recibe Bonos desde
Oscilacion Doble: +8% Daño por Nivel
Burla: +8% Daño por Nivel
Frenetico: +1% Daño Magico por Nivel
Si nos fijamos en esto de arriba podemos ver que frenético (daño mágico) tendríamos que gastar 22 puntos (2 puntos para llgar a la habilidad). Eso son 89 puntos de 92. Luego los puntos restantes los podríamos gastar en Oscilación Doble o Burla. Son habilidades que no se usan por lo que daría igual.

Si nos centramos en el daño físico nos iríamos a aumentar los bonos gastando puntos en Oscilación Doble y Burla. Eso serían 40 puntos pero obtendríamos un daño de 320%. Los puntos quedarían como 107 puntos que sería nivel 95 si no me equivoco ahora con las cuentas.

En referencia al equipo, sin pensar mucho el equipo, el siguiente:
Casco.- Cara de Arreat - Arreat's Face - El Guardia Criminal
Armadura.- Cadenas de Honor - Chains of Honor - COH (Nivel 63) (Prefiero la senguda)
Guantes.- Fragua del Rey Inmortal - Immortal King's Forge - Guanteletes de Guerra
Cinturon.- Destacamento del Rey Inmortal - Immortal King - Cinturon de Guerra
Botas.- Pilar del Rey Inmortal - Immortal King's Pillar - Botas de Guerra
-----
Anillo
- Helada del Cuervo - Raven Frost - Anillo (para evitar que te congelen)
- Curacion de manald - Manald Heal - Anillo (Por mana)
Amuleto.- Ira del Gran Señor - Highlord - Amuleto
-----
Armas 1
- Último Deseo - Last Wish - LW (Nivel 65) (Aura de Fuerza)
- Fatalidad - Doom (Nivel 67) (Aura de frío sagrado)
Armas 2
- Dos armas (cuales quiera) que den +3 a la rama de gritos. Antes de gritar cambiamos a estas armas para hacer los gritos.

Con este equipo me centraría en meter hechizos, a parte de los tipicos unicos, de daño/puntuación de ataque/vida y de daño de frío.

Sir_Juas
Novicio

Re: Guía Bárbaro Frenesí

Mensaje por Sir_Juas » 27 Feb 2020, 13:32

Buenas, ya he refinado la guía, te he hecho caso y he quitado algunas habilidades de más como Resistencia Aumentada y Velocidad Aumentada y he reducido drásticamente la Resistencia Natural... y he reutilizado esos puntos en otro lado. Ahora te cuento por qué el cambio de decisión. Resulta que estando en el Santuario Arcano (Infierno) y enfrentándome a los fantasmas inmunes al daño físico he caído en cuenta que necesito daño mágico para pasar esa parte, sino me quedaré ahí atascado para siempre. Así que he recurrido a reasignar puntos a Frenético para subir el daño mágico un 20% a Frenesí. Y ahora no solo voy a hacer daño mágico a los inmunes al físico, sino que también voy a hacer 20% más de daño del que antes hacía :lol:

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 27 Feb 2020, 18:40

Efectivamente!
Gracias a unos pocos puntos a Frenético, y, armado con Desgarrador de Carne y Criminal Djinn (Espadota que me pasó mi amigo Orphan del foro Diablo2Latino hace un par de días a través de TCP/IP), finalmente pude hacer frente a esa horda de fantasmas de elite inmunes a los golpes físicos. :D

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 28 Feb 2020, 22:22

El barbaro es un personaje que tiene que superar todo diablo en infierno sin problemas usando daño físico y mágico :D

Responder