Nigromante Daga Venenosa

Todo sobre el personaje del Nigromante en el Diablo 2 Lord of Destruction.
Avatar de Usuario
Sir_Juas
Novicio
Mensajes: 89
Registrado: 15 Nov 2019, 14:45

Nigromante Daga Venenosa

Mensaje por Sir_Juas » 21 Feb 2020, 14:12

Hola, aquí quería compartir mi leve visión de cómo armar éste personaje que recientemente he comenzado a jugar, el Nigromante Daga Venenosa, y para consultar que opinan y qué harían diferente llegado el caso.

Es un personaje que se ve bastante simple y llano, con su habilidad principal y de soporte un par de maldiciones y eso es todo. No le he visto mucho más que añadirle, ni ahí tiene espacio para invocaciones.

Primero que nada no se puede hacer nada hasta llegar a nivel 6, cuando aprenderemos Daga Venenosa (yo probé usar Armadura de Hueso pero es una pérdida de puntos, no lo recomiendo). Y le subiremos únicamente puntos a esta habilidad hasta nivel 18, que le empezaremos a subir simultaneamente puntos a explosión venenosa (notaremos un incremento de poder muy alto... en nivel 24 ya estaremos por los 1200 de daño masomenos). Luego en nivel 30 también, cuando nos den los puntos, le subiremos a Veneno Nova. Y así seguiremos subiendo a esas tres habilidades hasta maxearlas en 20 totalizando el poder de veneno en al rededor de nivel 60 (mas o menos). Justo a tiempo cuando empezaremos a necesitar las maldiciones, que es en lo que nos centraremos ahora.
Subiremos puntos a Aumento de Daños (maldición que utilizaremos para aumentar nuestro daño no-magico, especialmente útil si a estas alturas tienes una daga con mucho daño), y también subiremos un punto a cada maldición de la rama hasta llegar a la necesaria y poderosa Reducción de Resistencia (la cual también utilizaremos muchísimo, ya que ésta les bajará las resistencias mágicas (veneno) a los monstruos, haciéndolos mucho más fáciles de matar ;) ).
Por lo que podría decirse que según mi modo de juego el personaje es bastante llano los primeros 60 niveles y se pone más divertido luego de nivel 60, pero les aseguro que es bastante organizado con los puntos y el incremento de poder es escalado.

Vamos a la tabla de habilidades:

Invocación
-Nada

Veneno y Hueso
-Daga Venenosa (20)
-Dientes (1) (no se usa)
-Explosión de Cadáveres (1) (no se usa)
-Explosión Venenosa (20) (Aumenta el poder de Daga Venenosa)
-Veneno Nova (20) (Aumenta el poder de Daga Venenosa)

Maldiciones
-Aumento de Daños (20)
-Debilitante (1) (no se usa)
-Doncella de Hierro (1) (no se usa)
-Terror (1) (no se usa)
-Grifo de la vida (1) (no se usa)
-Decrepitación (1) (no se usa)
-Reducción de Resistencia (20)

Equipamiento:
Gracias a la recomendación de Mantix, yo también recomiendo fervientemente usar Ala de Trang-Oul del set de Trang Oul y dos piezas más para obtener el bonus "-25% para Resistencia al Veneno Enemigo" y la armadura que obtiene "Daño Reducido por 25%" (lo cual nos vendrá muy bien ya que a esta build le falta algo de aguante)... y de pieza restante recomiendo el cinturón que aumenta 50 de maná y 66 de vida, y evita la congelación (lo cual está bastante bien para un personaje melée). Como casco hay uno que no recuerdo el nombre que es uno con forma de esqueleto verde que también reduce el daño un 20% que podría ser util (a ver si tu lo recuerdas Mantix :P ).
Robar vida y robar maná están bien, pero lamentablemente no les sacaremos tanto jugo como con un bárbaro por ejemplo porque la gran mayoría del daño que haremos será a través del veneno por lo que no robaremos tanto, por eso será necesario subir estos atributos a través del equipamiento... buscar estos atributos, vida y maná. También resistencias obviamente.
Como arma recomiendo la daga Desgarrador de Carne.