Actos favoritos

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
Sir_Juas
Novicio

Actos favoritos

Mensaje por Sir_Juas » 25 Feb 2020, 23:02

Buenas!
Me gustaría hablar de mis actos favoritos del juego, y saber cuales son los de ustedes.

Eh aquí mi lista:

1- Acto I
Me fascina el primer acto, empezar el juego de cero, subir los primeros niveles... su estética, todas sus criaturas, rescatar a Cain en Tristram y matar a Andariel en el Monasterio. Me gusta matar a Bishibosh en las Llanuras Frías unas cuantas veces antes de avanzar para ver que me dropea de útil (siempre me tira alguna que otra cosa), y lo mismo hago con Andariel antes de avanzar al segundo acto.

2- Acto II
Me gusta tanto como el primer acto, de hecho, generalmente cuando comienzo un personaje me hago los dos actos de corrido... ya he perdido la cuenta de la cantidad enorme de personajes que he llegado a level 20 pasando estos dos actos. También me encanta su estética y música, las misiones que tiene, y su ciudad Lut Gholein que es mi favorita. Me gusta recorrer las tumbas porque te sientes como Indiana Jones :P ... el punto flojo de éste acto es su jefe Duriel, el cual tengo que usar como 10 portales a la ciudad para curarme y revivir al mercenario para poder matarlo.

3- Acto IV
El acto 4 me gusta bastante, es corto, pero es perfecto como está, ya que no tiene mucho más que dar por su estética limitada del infierno, se siente muy hardcore estar en él. Me gusta el Santuario del Caos y matar a Diablo, y también porque tira buen drop.

4- Acto III
Iba a poner a este acto al último por lo intrincadamente laberíntico que es, porque me pone de los pelos... a veces me pone tan nervioso que quiero terminarlo ya, sobretodo la parte de la alcantarilla de Kurast. Pero tiene una estética y música espectaculares, y por eso no pude dejarlo en el último lugar.

5- Acto V
Y en el último lugar he dejado no al que menos me gusta jugar, ya he dicho que ese es el acto 3, sino al que menos me llama la atención estéticamente y musicalmente. Este es el "menos divertido" a mi gusto. Aunque la batalla con Baal está bastante bien y me gusta.

Responder