Filtro de drops

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
Responder
Iscandor

Filtro de drops

Mensaje por Iscandor » 28 Feb 2020, 19:03

Bueenas quiciera saber si me pueden orientar en cuanto a editar el archivo ui.dll que modifica el nombre de los items del juego para poder "filtrarlos" a la hora de hacer un cow o algo que demande una gran densidad de bichos muertos en 1 misma zona, asi cuando presione alt no vea por ejemplo las pociones ligeras, pociones de resistencia,2 de oro, 5 de oro, etc, solo filtrarlo a items de lo que yo pudiera considerar de valor "sin importar que deba hacerlo a mano" como tiaras, hechizos y demas para que cuando presione alt, solo vea ESOS items que yo seleccione y edite desde ese archivo, no encontre nada en internet y si saben de alguna fuente "no importa si esta en ingles" o si alguien de aca me puede orientar para hacerlo yo mismo se lo agradeceria de corazon :3. Muchas gracias por leer hasta el final, lamentablemente no hay papa en este post :lol:

reMantiX
Site Admin

Re: Filtro de drops

Mensaje por reMantiX » 28 Feb 2020, 22:16

Si la idea es usar eso en battlenet, te comunico que no se puede. Battlenet usa sus propios archivos y creo que pisa el ui.dll que tengas en local. No estoy seguro pero esa sería una de las explicaciones de porque no encuentras información en internet.

Aun así te remito a la web principal para mods que seguro tendrán algun tema sobre eso : https://d2mods.info/home.php

Iscandor

Mensaje por Iscandor » 07 Mar 2020, 15:10

No es para battlenet, no te preocupes. Algunos servidores privados (como el que juego actualmente) utilizan los maphack, pero es informacion "mezquina" que facilita obviamente el alzar objetos de valor en partidas publicas, porque obviamente ver un GC en amarillo entre 3 pociones de salud es mas facil de clickear q buscarlo en la lista completa y moviendose de a poquito. En Battlenet me acostumbre a jugar solo asi que no lo necesito

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 08 Mar 2020, 21:07

Responder