Como complementar Nigromante Invocación

Todo sobre el personaje del Nigromante en el Diablo 2 Lord of Destruction.
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Sir_Juas
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Como complementar Nigromante Invocación

Mensaje por Sir_Juas » 03 Mar 2020, 21:36

Hola, quisiera saber ¿cómo complemento a un nigromante de invocación para atravesar pesadilla e infierno?, osea, ya me gasté 40 puntos en esqueletos de melee y maestría en esqueletos... están a tope, lo que quiere decir que más que eso no van a mejorar. Y no le veo mucho uso a los esqueletos magos ya que casi ni sacan daño y serían otros 20 puntos más, me los recomiendan gastar aunquesea para que hagan bulto?, y en qué me conviene gastar los otros 40 puntos?
La verdad la pelea contra Baal fue casi imposible, y los esqueletos al estar a tope y no tener ya rango de mejora no le veo salida a futuro cuando los monstruos a enfrentar sean cada vez mas fuertes. Es que no tiene salida esta build? es imposible llegar o pasarse infierno con un nigromante invocación? o es que está hecho para jugar en partys?
Saludos

reMantiX
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Re: Como complementar Nigromante Invocación

Mensaje por reMantiX » 03 Mar 2020, 23:21

vamos a ver, necesitas auras... se suele usar objetos en ti o mercenarios para que te den auras. Aun así las habilidades deberían ser:

- Esqueletos, Esqueletos Magos: Te centras en uno al máximo. Daño esqueletos y Esqueletos magos si vas por daño elemental.
- Dominios: Total
- Resistencia de los invocados: Un punto minimo y que el equipo de el resto.
- Golen ARcilla: Necesario para reduce la velocidad de los bichos y como parapeto.
- Dominio de golem: un punto que el equipo de el resto.

- Explosión de cadaver: Un punto y que lo demás te lo de el equipo. Aumenta el radio...
- Muro de Hueso o Prisión Osea: Una de las dos o los dos para cazar a los bichos que te ataquen. Prisión Osea es más para Esqueletos Magos.

- Maldiciones: Son todas interesantes y dependerá de tu tipo de juego. Es interesante que te leas que hacen exactamente porque algunas con un punto les sobra.
- Doncella es interesante si vas con esqueletos normales.
- Aumento de daños si vas con daño físico.
- Grifo de Vida: Te da vida... para esqueletos y magos
- Decrepetición: Es el más interesante. Lo hace mas lento, reduce un 50% el daño y 50% la resistencia al daño del monstruo maldito. Para esqueletos.
- Reduccion de Resistencia: Si vamos con esqueletos magos.

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