Me presento

Si eres nuevo, antes de nada, presentate a la comunidad.
Responder
Sir_Juas
Novicio

Me presento

Mensaje por Sir_Juas » 10 Mar 2020, 16:31

Buenas, hace ya 3 o 4 meses que estoy rondando por este foro pero aún no me había presentado.
Soy de Argentina y actualmente tengo 31 años...
Yo soy fanático principalmente de dos juegos: el Heroes of Might & Magic 3 y por supuesto el Diablo 2, aunque también tengo lugar en mi corazón para otras grandes joyas como el Resident Evil 4 por nombrar una. Como verán, en cuanto a los juegos al menos, soy de la vieja escuela, porque siento que últimamente se concentran demasiado en los gráficos pero no en las mecánicas de los juegos (ya no hacen juegos "simples de aprender, difíciles de masterizar" como antes, y si los hacen, no son atractivos por alguno u otro motivo)... ni siquiera en el motor gráfico en sí mismo (basta ver las comparativas que hace Sasel en Youtube entre Far Cry 2 y Far Cry 5, GTA 4 contra GTA 5 y te quedas pasmado en como han involucionado los motores gráficos de muchos juegos). También soy de la vieja escuela en cuanto a la estética. Con vieja escuela me refiero a lo que para mi fue la época dorada de los juegos, entre el 95 al 2005, o por ahí, esa década.
Bueno... sin mucho más que decir por ahora, nos vemos en el foro.
Saludos.

reMantiX
Site Admin

Re: Me presento

Mensaje por reMantiX » 12 Mar 2020, 15:35

holaaaaaaa

No es que seas de la vieja escuela... es que las compañias explotan las franquicias hasta tal punto que pierden todo por el camino :D

Responder