¿Hechicera de Fuego es funcional hoy día?

Todo sobre el personaje de la Hechicera en el Diablo 2 Lord of Destruction.
Responder
reMantiX
Site Admin

¿Hechicera de Fuego es funcional hoy día?

Mensaje por reMantiX » 02 May 2020, 22:33

Después de mucho intentarlo... de las tres hechiceras posibles (fuego, rayo y frío), me ha quedado claro que la hechicera de fuego no es funcional. No tiene habilidades de primer orden para dar una respuesta rápida o de ataque de área.

Muro de Fuego.- Es muy fino... los monstruos los traspasan y sin más.
Meteoro.- Tiene un retraso demasiado largo como para acertar a alguien en movimiento.
Hidra.- Es complicado usarla de manera efectiva. Las hidras sueltan saetas de fuego que si te mueves en diagonal puedes saltearlas.
Bola de Fuego.- Es lo único que salva esta rama de la hechicera pero nos quedaríamos con una sola habilidad para el juego que para tener el máximo de daño tendríamos que gastar 80 puntos (habilidades de bonos y dominio).

Definitivamente, a no ser que seas un forofo de las hechiceras que usan fuego, no recomendaría esta hechicera en la vida ^^'. Antes es preferible una hechicera de Rayo y Frío.

Hyte.

Re: ¿Hechicera de Fuego es funcional hoy día?

Mensaje por Hyte. » 08 May 2020, 03:31

¿Recomiendas una híbrida de frío y fuego o frío y rayo para pasarse infierno? Todos los expertos coinciden en que la de frío es la mejor, pero esa me la reservo para cuando haga búsqueda de MF. Mientras me paso el juego me gusta "limpiar" todas las zonas, y aún me estoy decidiendo si es mejor llevarla exclusivamente de frío, o híbrida con fuego/rayo.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 08 May 2020, 04:06

Me lo pones difícil. Ya que las hechiceras lo pasan muy mal con los inmunes. Una hechicera híbrida pierde muchos puntos para llegar a un buen nivel de daño. Lo que está claro es que si optas por una híbrida la mejor opción siempre será frío mas otra rama... el frío no tengo dudas. Ahora, ¿la mejor construcción? No me atrevería a decirte una. Ya que todas tienen pros y contras. Si me obligaras a decirte una si o si, te diría rayo. Aunque si alguien prefiere fuego porque simplemente le gusta, no estaría equivocado.

Las construcciones quedarían más o menos así:

Hechicera Frío - Rayo
Rama de Frío
- Armadura Helada [1]
- Punta Glacial [1].- Hay que aumentarla cuando se pueda.
- Ventisca [20].- Ataque de frío principal
- Dominio de Frío [1 a 16].- Hay que llegar a reducir las resistencias en un 95%. Así que con equipo tenemos que tener nivel 16.

Rama de Relámpago
- Relámpago [20].- La principal
- Cadena Relámpagos [1].- Hay que aumentarla cuando se pueda pero antes me iría a Punta Glacial o Dominio de Frío.
- Tormenta Atronadora [1].- Solo un punto ya que algo de daño hace por un solo punto.
- Dominio del Rayo [20]

Luego, se puede discutir si usar Escudo de Energía y hacer una hechicera de maná... eso al gusto del consumidor :D. Escogí esta porque me gusta más las hechiceras de Relámpago. No hay que olvidar que es necesario ciertas habilidades como tele o calor que no pongo ahí arriba.

Hechicera Frío - Fuego
Rama de Frío
- Armadura Helada [1]
- Punta Glacial [1].- Hay que aumentarla cuando se pueda.
- Ventisca [20].- Ataque de frío principal
- Dominio de Frío [1 a 16].- Hay que llegar a reducir las resistencias en un 95%. Así que con equipo tenemos que tener nivel 16.

Rama de Fuego
- Bola de Fuego [20].- La principal.
- Dominio de Fuego [1].- Antes de gastar puntos en esta es mejor hacerlo con meteorito. Lo explico en la siguiente linea.
- Meteorito [1].- Maximizar esta mejor que dominio para bonificar a la Bola de Fuego. Dominio de Fuego nos da solo 7% por nivel y Meteorito nos va a dar 14% y podremos usarla como habilidad. Aun por encima se bonifican entre sí (bola de fuego y meteorito).

Como antes, no cuento las habilidades básicas de una hechicera como tele o calor...

Hyte.

Mensaje por Hyte. » 08 May 2020, 18:03

Vaya, menuda respuesta más elaborada, jajaja. ¡Muchísimas gracias!

Me convence la de frío y rayo. Creo que para Normal usaré una de fuego y luego cambiaré a la híbrida al pasar a pesadilla.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 08 May 2020, 21:37

tampoco tanto xD... Al final son gustos. La rama de fuego solo me parece útil bola de fuego. Meteorito tarda muchísimo en caer.

Responder