Presentación y vuelta al vicio!

Si eres nuevo, antes de nada, presentate a la comunidad.
Responder
pautthead

Presentación y vuelta al vicio!

Mensaje por pautthead » 07 May 2020, 18:00

Buenas tardes diableros!

Me presento: me llamo Pablo y soy de Murcia (España), con el tema del confinamiento y esperando que salga Shadowlands decidí hace un par de semanas volver a este juegazo y quería hacerlo bien,
compré el juego original y estoy jugando en battle.net Europa y de momento me está encantando rememorar la experiencia salvando caidas del servidor(y perdida de runas, equipo, etc...) y los famosos bots.

El caso es que me sigo esta web desde hace muchos años y me ha servido muchisimo para conocer las habilidades, las mejores builds y tooooodo el contenido y quería dar las gracias lo primero!

por otro lado preguntaros si el servidor oficial es la mejor opción o si jugáis en algún privado con comunidad hispana o algo así jejeje

si jugais en oficial europa mi nick tambien es pautthead por si os apetece echaros unas risas o lo que sea...

muchas gracias y nos vemos en el vicio!

reMantiX
Site Admin

Re: Presentación y vuelta al vicio!

Mensaje por reMantiX » 07 May 2020, 22:43

hola Pablo... yo he vuelto porque voy a remodelar la web para mejorarla. Así que tengo que volver a jugar para recordar cosillas que se van olvidando como es lógico después de tanto tiempo.

Yo juego muy de tranquilo por lo que no tengo nada del otro mundo. Si me conecto el fin de semana ya te escribiré.

Un saludo

Responder