Dudas variadas

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
reMantiX
Site Admin

Re: Dudas variadas

Mensaje por reMantiX » 14 Jul 2020, 15:38

metele hechizos de resistencia. En armas seguramente te salga mas rentable la palabra rúnica Negro - Black que es fácil de conseguir.

Vixol
Novicio

Mensaje por Vixol » 14 Jul 2020, 16:11

Smiter barato marca vixol

Casco- Guillaume
Armadura- Angel guardian
Arma - Runeword Black (thul io nef) en rompecabezas
Escudo- Pala con resis y 4 diamantes
Guantes - dracul
Cinto - Verdungo
Botas - Gore rider
Anillos y amuletos - un raven y resistencias , ar, fuerza vida, (lo mejor es mara raven y dwarf star)
Arma secundaria - varita con cargas de grifo de vida
Escudo secundario - pala con resis y diamantes

Armadura Runeword Treachery (shael thul lem) para activarla antes de meternos a fregaos por las resis del fundido y equiparnos la otra despues

Hechizos de resis vida y demas a porrillo, no tienen por que ser 20/5, todo vale

Paciencia, palmar un par de veces con lilith y con mefisto y a sacar torches. Un dia si eso lo hago mas bonito en forma de guia
Tyranap.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 14 Jul 2020, 21:34

Pues ya podías hacerlo más bonito... con unicornios y mariposas ^^' jajaja

kekosass

Mensaje por kekosass » 15 Jul 2020, 19:35

Con las recomendaciones que me habéis dado he conseguido los órganos, ahora "sólo" me faltaría el tristan uber.

Si tuviérais que invertir en uno de los dos cual sería, exile o grieff?

por cierto, ¿la base buena de exile cuál sería?

David.3103

Mensaje por David.3103 » 17 Jul 2020, 00:10

reMantiX escribió:
14 Jul 2020, 10:13
Las Cd-Keys es muy simple. Necesitas Cd-Keys válidas. Nada de que esten hechas por un generador de claves. Luego que esas CD-keys no esten en uso en el reino que vas a jugar. Buscando, yo compré mis ultimas CDKeys en esta dirección: https://www.eneba.com/es/search?text=diablo%202

---------------------------------------------------
- RBFs, ¿qué diferencia hay a nivel jugabilidad entre las de muerte o subida?, ¿cómo se puede saber cuál es cuál?(tengo varias y no pone nada), a nivel precio ¿cuáles son más caras y qué precio pueden tener?.
Me temo que no se puede ver en la versión en español, alemán, francés... solo la versión de ingles es visible ese modificador. Desconozco cuales son las más caras o si hay interés entre una u otra. Aunque si no son de 5 es raro que puedas comerciarlas.
- me estoy haciendo un pala smither para ubers, hasta que consiga "EXILE" y "COH", ¿qué sustitutos me recomendáis?(algo baratillo claro)
En lo que se refiere a escudo, usa cualquiera que te de buenos modificadores y que sea específico de paladín. A ser posible de élite. Lo importante aquí son las resistencias así que debería tener ese modificador lo más alto posible. Te dejo un enlace interesante para eso: [Modificadores] Escudos de Paladín.

El COH se usa por varios motivos, entre ellos el daño a demonios y no muertos, robo de vida, fuerza, resistencias muy muy altas y los puntos a las habilidades. Esto no lo vas a encontrar en ninguna otra armadura. Tal vez una palabra rúnica como Corazón de León, Melancolía, Coacción... (las dos ultimas me parecen mejor).
hola muchas gracias solo queria preguntarte si ese del link que te estoy pasando seria el juego completo eso fue lo que entendi
https://www.eneba.com/br/blizzard-diabl ... key-global

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 17 Jul 2020, 07:39

Claro que lo incluye los dos. Eso es lo que ronda, los 12 a 14 €.
por cierto, ¿la base buena de exile cuál sería?
  • El Escudo Redondo Sagrado - Sacred Targe - TC:69
  • Escudo Vortice - Vortex Shield - TC:87
Luego, como puede tener modificadores por ser específico te recomiendo que cojas de resistencias que pueden llegar a:
Cromático - Todas las Resistencias +35 a +45

kekosass

Mensaje por kekosass » 22 Jul 2020, 19:57

YA que esto está un poco tranquilo, ahí va otra pregunta:

- de los objetos artesanales, ¿cuáles vale la pena intentar craftear? por lo que he visto, creo que los más valiosos son los amuletos de hechicería, al llevar el +10%fcr, si ya te salen con +2/+3 a skill o rama....

¿influye el nivel del objeto y/o el nivel del personaje?

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 24 Jul 2020, 12:24

influye el nivel del objeto, pero no el nivel que ves, sino lo que se llama el ilvl que viene dado por el monstruo que te lo tira. No se puede ver a no ser que uses trucos ilegales. Ahora, si se puede deducir que si cae en infierno en el acto 5 puede tener un ilvl suficientemente alto para hacer artesanales. Esto ultimo para que te hagas una idea.

El nivel que tengas también influye. Aunque no lo ponga laformula de la web, te garantizo que funciona.

Agrosomodo puedo decirte que los objetos artesanales de hechiceria son los más utilizados: amuletos, anillos, cinturones y botas.