otro adicto mas

Si eres nuevo, antes de nada, presentate a la comunidad.
kilozulu

otro adicto mas

Mensaje por kilozulu » 03 Jun 2020, 20:55

Buenas, soy kilozulu, y soy adicto a Diablo II :twisted:

Otro mas que sigue dandole este juego, que la verdad es el unico juego que despues de tantos años sigo enganchado y cada vez que juego me engancho mas. He estado jugando desde el año pasado otra vez bastante sobre todo haciendo un holy grail con el Plugy mod en un jugador y es una gozada.
Como siempre el ladder reset es una tradicion y me encanta jugarlo, pero los amigos con la que solia jugar hace tiempo que no juegan asi que duro poco en battlenet y me vuelvo a single. Busque una comunidad española y me alegre de encontrar que el foro seguia activo, con gente de vuelta al juego y con ganas de seguir viciando. D2mantix ha sido siempre un clasico.
No se si ya estais 8 para jugar el viernes pero encantaria unirme a vosotros y formar un grupillo para jugar durante el resto del ladder haciendo runs y demas. En principio la idea es hacer una hechicera, como muchos me imagino y luego subir un paladin para ubers o lo que surja.
Mirando por el foro he visto que pone que el reset es a las 14 horas pero creo que es a las 2 de la mañana del viernes al sabado, si no he convertido mal las horas :lol: . A mi no me importaria jugar de madrugada y pegar una buena viciada pero imagino que a algunos no os vendra bien la hora. Sino empezar el sabado por la mañana y viciar todo el dia.

saludos a todos! y nos vemos en Santuario.

Oiram

Re: otro adicto mas

Mensaje por Oiram » 04 Jun 2020, 18:11

welcome!

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 04 Jun 2020, 19:25

Bienvenido... y espero que la liemos parda en el juego :D

kilozulu

Mensaje por kilozulu » 04 Jun 2020, 19:56

Gracias!! Ya tengo ganas de ver los primeros items cayendo!! ya queda menos!

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 04 Jun 2020, 20:55

Pues unas horas :D:D:D:D