Volviendo a casa

Si eres nuevo, antes de nada, presentate a la comunidad.
PalaPelaez

Volviendo a casa

Mensaje por PalaPelaez » 06 Jun 2020, 11:15

Buenas a todos los diableros, supongo que mi historia es muy similar a la de muchos compis de esta web:

Diabloadicto desde su primera versión y que en Diablo 2 , se releyó esta web de cabo a rabo (nunca me aprendí las fórmulas del cubo horádrico). Posteriormente y con la ilusión que nos metieron jugué unos años a Diablo III ....pero sin darme el feeling que me daba el Diablo 2. Con lo cual ya podeis imaginar que tengo más años que el hilo negro. Así y aprovechando que apareció un nuevo personaje en escena que nos obligaba a quedarnos en casa, busqué entre mis favoritos de firefox y ví que aquí seguía esta web, como si el tiempo no hubiera pasado . Soplé un par de veces para desenpolvar su contenido y ohh cielos! el foro seguía activo. Así que con mucha ilusión empecé a montar mis personajes de ladder hará un par de meses, hasta que el señor Blizzard ha dicho...ehhh empezamos de nuevo.

Así que hoy empezaré mi enésima vuelta a subir chars con mucho más peso, menos pelo y más hipoteca que la primera vez, pero con la misma ilusión de escuchar otra vez esas palabras de : "NI SIQUIERA LA MUERTE PUEDE APARTARTE DE MI". A ver si me engancho a subir con vosotros.

Agradecer a Mantix....perdón a reMantix el que haya mantenido esta joya de web. Nos vemos en Tristán !!! Bueno...con un 30% de aforo en Tristán que aún estamos en desescalada. :D :lol:

reMantiX
Site Admin

Re: Volviendo a casa

Mensaje por reMantiX » 06 Jun 2020, 12:00

Pues sí, la historia creo que sera igual para todos :D... algo más calvos y más hipotecados. Bienvenido y espero que te lo vuelvas a pasar tan bien como yo :D

Recuerda que si necesitas cosillas avisa... aunque ahora estamos todos a cero :D

kilozulu

Re: Volviendo a casa

Mensaje por kilozulu » 06 Jun 2020, 13:01

Bienvenido!! Da gusto ver que la gente sigue volviendo a esta maravilla de juego, yo también me alegre de ver que esta pagina seguía en marcha y el foro activo, eso es por algo!

Yo también le di caña un tiempo a diablo 3 y la verdad cuando volví al 2 no hubo vuelta a atrás! la atmósfera, la música los items y su rareza y muy buenos recuerdos.

Saludos!