Diablo 2 - Dudas existenciales y/o conspiranoicas

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
FFFuli

Diablo 2 - Dudas existenciales y/o conspiranoicas

Mensaje por FFFuli » 26 Jun 2020, 14:41

Buenas a tod@s!

A ver, abro hilo para comentar un par de cosillas, consultar otras muchas cosas (dudas que tengo que me vinieron en su día a la cabeza y que siguen a día de hoy) y de paso entretener, quizá alguien piense igual que yo... o quizá distinto... sería interesante.

¿Vosotros creéis en el destino? xDDDDDD (pensareis este que cojones se ha fumado)

Me refiero al destino dentro del juego... en cada partida... por ejemplo...

Hoy me ha pasado (y en el pasado cosas parecidas), camino a Condesa con la hechi me han matado sobre el nivel 3 o así.. total que no había abierto portal,en fin.. salgo/entro de la partida (si da pereza ir sin equipo verdad? XD) vuelvo a ir a condesa y antes de entrar a la torre me ha dado por abrir el cofre que siempre hay fuera a la derecha... y ta chan! una vex así sin más..

y ahora me pregunto.. (duda existencial de estas que mola pensar)

si no me llegan a matar y hubiera abierto el cofre antes de entrar a la torre (antes de morir) me hubiera tocado la vex? (iría con el mismo mf) a ver si me explico... cada vez que creamos una partida hay algo predestinado ya? si abro el cofre 1 min antes de morir hubiera tocado la vex? nose si me explico, el mf es el mismo... ¿¿¿HAY UNA RULETITA INVISIBLE COMO LAS MAQUINAS TRAGAPERRAS???? XD tendrá que ver el mf que llevo eso está claro.. pero no sé, ayer mismo me pasé la Quest de condesa con la amazona que no la tenia.. con 0 mf CERO y me suelta una mal y una pul a la vez, flipé que si que condesa tira runas pero con 0 mf lol? si voy miles de veces con la sorc con mucho mf y no me ha tirado eso en 30 veces jaja

otro ejemplo, el nivel de las vacas o santuario y los famosos items con huecos, importa el mf? es decir influye mas en la probabilidad de que salga con los huecos ideales? o es sugestión?

igual estoy preguntando cosas sin respuesta pero me gusta pensar en eso.. ¿y a vosotros?

lo mismo con las unid torch... creéis que una vez que la cogéis os saldrá lo que os va salir? es decir apuesto a que quien tiene una unid torch, la identificara en hell, pero y si creas una partida en normal? te saldría lo mismo? lo se esto es imposible de pensar pero lo habéis pensado alguna vez? no os mola pensarlo? soy el único pillado de la tierra que lo piensa? jajaja

Un saludo! y animaros a comentar igual alguien piensa distinto seria interesante!

reMantiX
Site Admin

Re: Diablo 2 - Dudas existenciales y/o conspiranoicas

Mensaje por reMantiX » 26 Jun 2020, 19:02

Lo importante es que lo que afecta a las runas es el GF (+% de oro que tiran los bichos). Luego, está que el objeto que te caiga aunque no esté identificado siempre será el mismo. Independiente mente de eso:

Siempre me pregunté si alguna de las cosas que me planteo sobre el localizar objetos funciona. Ya que no hay manera de comprobarlo de manera contrastada:

- El personaje cada vez consigue menos objetos. No se si en eso os disteis cuenta.
- No se puede jugar muchas horas con el mismo personaje, haciendo todo el rato lo mismo. Bajan las posibilidades de encontrar objetos.
- Si cambias de CD-Key mejora la caida de objetos.
- Si usas el personaje durante un rato largo haciendo cosas diferentes (digamos ayudar con un rush, entrar en otra partida a hacer los ancianos...) y te pones a buscar objetos, ¿mejorara la caída de objetos?
- ¿Es mejor hacer el juego que matar bichos super-unicos todo el rato?

ahí dejo mis reflexiones divertidas :D

FFFuli

Mensaje por FFFuli » 26 Jun 2020, 23:28

No sabia que la probabilidad de caída de las runas se basaba en la probabilidad del oro que te caiga.. creí que era el mf, curioso.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 27 Jun 2020, 00:18

Pues sí... es cosa importante saberlo si vas a dedicarte a eso :D

jisusvirus

Mensaje por jisusvirus » 27 Jun 2020, 15:01

reMantiX escribió:
26 Jun 2020, 19:02
Lo importante es que lo que afecta a las runas es el GF (+% de oro que tiran los bichos). Luego, está que el objeto que te caiga aunque no esté identificado siempre será el mismo. Independiente mente de eso:

Siempre me pregunté si alguna de las cosas que me planteo sobre el localizar objetos funciona. Ya que no hay manera de comprobarlo de manera contrastada:

- El personaje cada vez consigue menos objetos. No se si en eso os disteis cuenta.
- No se puede jugar muchas horas con el mismo personaje, haciendo todo el rato lo mismo. Bajan las posibilidades de encontrar objetos.
- Si cambias de CD-Key mejora la caida de objetos.
- Si usas el personaje durante un rato largo haciendo cosas diferentes (digamos ayudar con un rush, entrar en otra partida a hacer los ancianos...) y te pones a buscar objetos, ¿mejorara la caída de objetos?
- ¿Es mejor hacer el juego que matar bichos super-unicos todo el rato?

ahí dejo mis reflexiones divertidas :D
Mierda...me da la impresión de lo mismo exactamente.
Por cierto ¿ Como afecta el tema de GF ? tiene pinta de que influye totalmente. Hace unos 5 o 6 dias, iba con mi bárbaro Gf, haciendo el moñas, rebuscando en cadaveres con 1500% de este bono y, ¿ sabes que sale de un esqueleto ? Jah! pues qué va a salir :D

tendré que probar eso de las keys....