¿esqueletos o esqueletos magos?

Todo sobre el personaje del Nigromante en el Diablo 2 Lord of Destruction.
reMantiX
Site Admin

¿esqueletos o esqueletos magos?

Mensaje por reMantiX » 05 Jul 2020, 01:40

hoy, me puse a probar la construcción de daño elemental del nigromante invocador del Diablo 2 LoD. LA verdad es que me quede gratamente satisfecho con el cambio. Voy con los esqueletos magos más rápido pero tienen la pega que desaparecen al quedarse atrás o resisten menos golpes que los esqueletos normales, como es lógico.

Aun así, tengo que decir que sigo probando este personaje para potenciarlo al máximo. Creo que con el juego de auras se puede potenciar aun más a los esqueletos magos sumado con la maldición de Reducción de Resistencia - Lower Resist (nivel 30). Esta habilidad quita las inmunidades débiles (menor de 100%)

Vixol
Novicio

Re: ¿esqueletos o esqueletos magos?

Mensaje por Vixol » 05 Jul 2020, 12:57

El problema de los magos es que no se benefician del Amplify Damage y aguantan menos que los esqueletos normales. Acaba siempre siendo lo óptimo ir a esqueletos normales, algun revive y corpse explosion
Tyranap.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 05 Jul 2020, 23:15

Yo me tiro toda la vida por los Esqueletos fisicos, sin duda!

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 06 Jul 2020, 12:03

Si es verdad que tienes que estar más atento a ellos porque desaparecen. Aunque con la combinación de la reducción de resistencias van bien, aparte elimina inmunidades débiles (pongamos ese nombre). Esto tiene que ayudar a la party.

Además, si esto lo combinamos con auras... tiene que ser más eficiente y rápido que ir con esqueletos normales. Comprendo lo que me decís pero estoy seguro que algo tipo paladín aurín se puede hacer con el nigromante de invocación :D . A ver si después de ser niñera y hacer algo del trabajo fin de grado hago una construcción y os subo el nigro.

Vixol
Novicio

Mensaje por Vixol » 07 Jul 2020, 00:05

El Auramancer puede ser tu respuesta, pero en mi opinion eso es mas para single player por la tonteria de necesitar 3 dreams, en casco tuyo y del moro, en escudo, un infinity para el moro, beast de arma tuya, enigma y demas, pero a fin de cuentas lo que quieres es que palme alguien y empezar a spammear corpse explosion y que todo se borre del mapa, cosa que tambien consigues con un summonmancer normal
Tyranap.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 07 Jul 2020, 10:17

la cuestión es la velocidad de eliminar enemigos. Yo estoy usando explosión normal no la venenosa.

Vixol
Novicio

Mensaje por Vixol » 07 Jul 2020, 16:23

Sí sí, siempre usando la normal, poison explosion es una porquería
Tyranap.

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 08 Jul 2020, 00:23

Cuando termine con esta construcción tengo ganas de probar el nigromante de veneno. A ver como tira eso...