Mi MOD Perfect Diablo

Aquí puedes encontrar diferentes información de otros mods que podrían ser de tu interés.
Sir_Juas
Pro

Mi MOD Perfect Diablo

Mensaje por Sir_Juas » 09 Ene 2021, 03:56

Buenas. Les presento mi MOD para Diablo 2, "Perfect Diablo". Está diseñado para revitalizar algunas mecánicas del juego y para aquellos que juegan Single Player, voy a intentar ir directo al grano y hacer una lista de sus características.

PERFECT DIABLO

-Compatibilidad con el MOD Plugy (El cual contiene el alijo infinito, alijo compartido, reset de puntos de Stat y Skill a conveniencia y palábras rúnicas de Ladder)

-Aumentada la chance de drop de objetos Únicos y de Set a niveles realistas (Ya que el juego vanilla está diseñado para ser jugado On-Line entre miles de jugadores y con trade, el drop es MUY bajo, lo cual le da tremenda desventaja al jugador Single Player)

-Aumentada la chance de obtener objetos Únicos y de Set en los NPCs que ofrecen Gamble a niveles realistas (Ésto es para darle utilidad a la mecánica Gamble del juego ya que prácticamente no se utiliza por sus diminutas posibilidades de conseguir algo bueno de ella, y, de paso darle algo más de valor al Oro)

-Se introdujo la posibilidad de que los mercaderes vendan mejores objetos (Los mercaderes son algo muy bonito en éste juego, lamentablemente son útiles hasta nivel 20 más o menos, la propuesta de este MOD es que los mercaderes tengan una pequeña chance de que cada tanto tengan algún objeto de valor a la venta, por un alto costo, y, de paso darle aún más valor al Oro)

-Se redujo la Inmunidad de los monstruos a 90% (Ésto es más que nada para el jugador Single Player, dado que el juego tiene inmunidades para incentivar la estrategia en equipo, pero el que juega sólo suele estar jodido en Infierno, aquí sigue siendo muy difícil pero no imposible)

-Se ajustaron los Stats iniciales de cada clase, y detalles como la velocidad de movimiento. Pero principalmente se aumentó el impacto que tienen los atributos al subirles puntos.

-Se ajustaron los números de los poderes de las Skills de cada Clase para diversificar la creación de los personajes a gusto del jugador, logrando Builds más balanceadas entre sí (Básicamente se buffearon las Skills débiles, esas que siempre quisimos utilizar porque nos llaman la atención pero no tienen utilidad real, ahora podrás crear el personaje de tus sueños y meterle muchas y muchas más horas a éste gran juego)

-----------------

Interesados dejen algún comentario y les mandaré MP

lautaro02

Re: Mi MOD Perfect Diablo

Mensaje por lautaro02 » 18 Ene 2021, 00:02

hola brother! como estas? me la paso jugando en single porque no tengo mucho tiempo, y el mod que vos describis me seriviria una bocha para viciar, serias tan amable de mandarme mp?

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 23 Ene 2021, 01:16

Hola Lautaro, gracias, si seguro, hablamos por MP

DiabGamer2

Mensaje por DiabGamer2 » 28 Ene 2021, 02:04

Hola Mira hace poco volvi a jugar diablo, me gustaria mucho probar ese mod. Se puede jugar con otros amig@s por tcp/ip a este mod? si me podias facilitarlo o algo, me encantaria probarlo de verdad. Suena genial lo que explicaste.

Sir_Juas
Pro

Mensaje por Sir_Juas » 30 Ene 2021, 19:05

Hola DiabGamer2, si se puede jugar por tcp/ip, de hecho tengo un grupo de gente juega de ese modo con Hamachi, si querés te podés unir a nosotros. Ahora mismo no estamos tan activos pero en algún momento se van a alinear los planetas y vamos a jugar duro como hicimos el año pasado que le metíamos 2 horas por día hasta que lo terminamos en Infierno.

Te mando mensaje privado