CUBIL DE GUSANOS NIVEL 3

Todos los temas relacionas con el juego que quieras comentar o preguntar.
reMantiX
Site Admin

Re: CUBIL DE GUSANOS NIVEL 3

Mensaje por reMantiX » 11 Dic 2019, 09:05

En lo de lento te entiendo... es lo que tiene no tener teletransportación.

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 12 Dic 2019, 12:45

BarbaroFJ escribió:
09 Dic 2019, 13:33
frenesí, efectivamente se usa con 2 armas, pero yo usaba frenético, lo malo del frenético es que pierde la defensa al golpear, creo. de ahí que haya cambiado a concentrado en esta andadura por battel.net
en battle.net resetean los perfiles de clasificacion, el mio es no clasificación. y ahora mismo en 90 dias se que juego asi que no tg problema.
yo en single si llegue a infierno, es mas cima arreat y el final de pesadilla la pase sin dificultad. la dificultad me llego en infierno, las penalizaciones son muy altas y mal gaste todos los reseteos de habilidades posibles.
en battle.net ya estoy en infierno y me vuelve a costar mucho, pero encontrando buenos objetos, ya sea en partida o regalados, parece que voy avanzando gracias a un set IK ( REY INMORTAL) incompleto, y algunas buenas armas únicas.
aun así no descarto algun dia usar mi barbaro single e intentar pasar el cubil de gusanos, aunk me será difícil pasar de 3k de daño actuales en battle, a 8oo de daño jjjj que tenia en single.
Aaah ahora veo, por una cuestión de traducciones (Latinoamérica/España) creía que ustedes le llamaban "frenético" a "frenesí" pero estaba equivocado y son dos habilidades diferentes. :lol:

Pero por más que no sea de clasificación ¿no pierdes los personajes si no te conectas en 90 días? yo el año pasado había jugado un bárbaro y hace unos días cuando volví a entrar ya no lo tenía más (cabe aclarar que cambié de computadora, no se si afecta en algo)

Sí, por más que por momentos haya partes difíciles de pasar, la verdadera dificultad se siente cuando llegas a Infierno. Yo sigo farmeando el mausoleo (sin demasiada suerte salvo por esa hermosa daga que comenté en otro hilo + otra muy buena espada que me cayo un par de runs antes) para poder avanzar más aménamente. Por el momento si mal no recuerdo saco de 1000 a 1300 o algo así con velocidad de ataque super alta gracias a frenesí más los bonos de ignorar defensa y etc de la daga.

Saludos

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 12 Dic 2019, 19:15

En referencia al personaje... te comento que si juegas en battlenet tienes dos modalidades que es el normal y clasificacion o ladder. Esta última suele durar 6 meses y pasan todos los personajes a normal para comenzar una nueva temporada de clasificación.
Los personajes duran 90 días en la cuenta una vez que se hacen permanentes. Para hacerlo permanente solo tienes que estar jugando con el 2 horas. Si no haces esto solo duran 10 días antes de que se borren.
Toda la información de los personajes esta guardado en los servididores de battlenet por lo que puedes perfectamente cambiar de ordenador que no perderas nada. Otra cosa es en un solo jugador que eso si se guarda en el ordenador.

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 13 Dic 2019, 12:56

reMantiX escribió:
07 Dic 2019, 22:31
siempre podemos montarnos unos personajes entre todos :D
¿A qué hora y qué día juegan?, ¿Quieren pasarme su WP por mensaje privado y hago un grupo para organizar partidas? (de paso si algún lector oculto se anima y se crea cuenta también está invitado)

PD: si me mandan su WP que sea con característica del país y todo completito ya que soy de Argentina.

Saludos

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 13 Dic 2019, 18:30

Eso estaria bien pero yo juego en el reino de europa :(... pensaba hacerme un personaje en cuanto termine unos examenes

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 13 Dic 2019, 21:14

Yo también juego en Europa. Avisa cuando estés para jugar ;)

reMantiX
Site Admin

Mensaje por reMantiX » 14 Dic 2019, 18:44

Te mando mensaje privado mejor

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 10 Feb 2020, 20:02

Hola!
Luego de un tiempito jugando en Battle.net he vuelto a seguir mi Bárbaro Frenesí offline, y he llegado a la parte del Cubil de los Gusanos en Infierno (Nivel 80), y quería comentar que más allá de que en el camino me tope con un par de elites que tuve que saltearme y otros a los que tuve que machacar durante un par de minutos por ser inmunes a los golpes físicos y piel de piedra... la parte final de la reina no me resultó para nada difícil y la pude superar sin problemas.
Mi recomendación para BarbaroFJ es que pruebes la habilidad Frenesí a dos armas, ya que es muy rápida y matas a montones, mientras que la que estás usando (y creo que con un arma de dos manos) estimo que es muy lenta, y he ahí tu problema para superar esa parte.
Saludos.

BarbaroFJ

Mensaje por BarbaroFJ » 12 Feb 2020, 22:07

es posible que sea ese el problema + falta de paciencia y algo de fuerza.
al final deje ese perfil de single player y me he centrado en battle.net. ya me pase el juego en infierno con mi barbaro :).
ahora tg otra duda de si hacerme otro perfil bárbaro en leader o cambiar tb de personaje, y ahí es donde esta mi mayor duda que personaje elegir

Sir_Juas
Novicio

Mensaje por Sir_Juas » 13 Feb 2020, 18:06

Me encantaría poder guiarte pero solo se jugar con el bárbaro, soy malísimo con los demás personajes, todavía estoy aprendiendo... y eso que juego hace 15 años!

jajaja :lol:

Que juego tan simple y complejo a la vez es el Diablo 2, es fantástico, me fascina por como es.

Saludos

Responder