Inicio - Foro - FAQs



 
  Inicio
Foro
FAQs
Equipo D2M
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horádrico
- Información
- Formulas
 

  Monstruos
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Mágicos
- Prefijos 1ª
- Prefijos 2ª
- Sufijos 1ª
- Sufijos 2ª
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Únicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
     
 

 Habilidades Pasivas y Magicas 

Esta rama es en la que siempre tendremos un punto en cada habilidad en un principio como apoyo a nuestra amazona. Los puntos a gasta son diferentes segun el arma que usemos. Sobretodo prestar atencion en algunas que usando el equipo apropiado nos ahorraremos puntos como Perforador. Hay gente que dice de maximizar ciertas habilidades, pero son de estas habilidades de donde ahorraremos puntos para ponerlos en otras habilidades que tendra un mayor efecto, como por ejemplo: Azote Mortal, Valquiria, Perforador...

Vista Interior - Inner Sight (Nivel 1)
Ilumina y baja la defensa de los enemigos cercanos haciendo que sea mas facil alcanzarlos para ti y tu equipo.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Radio (Yardas) 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3
Duracion (Segundos) 8 12 16 20 24 28 32 36 40 44
Defensa del enemigo -X 40 65 90 115 140 165 190 215 245 275
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Radio (Yardas) 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3
Duracion (Segundos) 48 52 56 60 64 68 72 76 80 84
Defensa del enemigo -X 305 335 365 395 425 455 495 535 575 615

Un punto como prerequisito


Azote Critico - Critical Strike (Nivel 1)
Pasivo - Tus ataques tienen una posibilidad de infligir el doble de daño.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Posibilidad de hacer doble daño % 16 25 32 38 42 46 49 51 54 56
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Posibilidad de hacer doble daño % 58 59 61 62 63 65 65 66 67 68

La gente suele maximizar esto. Mi recomendacion es que con equipo lleges entre 10 y 13. Una vez que completes las importantes y si no piensas gastar puntos en habilidades bonificadoras, gastes aqui todos los puntos que quieras.


Esquivar - Dodge (Nivel 6)
Pasivo - Tienes la posibilidad de esquivar un combate cuerpo a cuerpo cuando atacas o estas parado.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Posibilidad esquivar % 18 24 29 34 37 40 42 44 46 47
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Posibilidad esquivar % 49 50 51 52 52 54 54 55 55 56

El nivel recomendado para esta habilidad es 9 con equipo. Aunque si te quedas en 6 tampoco estara mal. La forma de subirlo es: un punto y luego cuando ya subas las importantes ir subiendola hasta llegar a nivel 9.


Misiles Lentos - Slow Missiles (Nivel 12)
Ilumina a los enemigos cercanos y ralentiza sus ataques a distancia.


Prerequisitos: Vista Interior[1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Duracion (Segundos) 12 18 24 30 36 42 48 54 60 66
Radio (Yardas) 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3
Ataques de lejos reducidos en un 33%
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Duracion (Segundos) 72 78 84 90 96 102 108 114 120 126
Radio (Yardas) 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3 13.3
Ataques de lejos reducidos en un 33%

Un punto como prerequisito.


Evitar - Avoid (Nivel 12)
Pasivo - Tienes la posibilidad de esquivar los misiles enemigos cuando estas atacando o parado.


Prerrequisitos: Esquivar
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Posibilidad evitacion % 24 31 36 41 45 48 50 52 54 55
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Posibilidad evitacion % 57 58 60 61 61 63 63 64 64 65

Lo misma tecnica a seguir que con Esquivar.


Penetracion - Penetrate (Nivel 18)
Pasivo - Aumenta el indice de ataque.


Prerrequisitos: Azote Critico[1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Puntuacion ataque +% 35 45 55 65 75 85 95 105 115 125
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Puntuacion ataque +% 135 145 155 165 175 185 195 205 215 225

Esto dependera del tipo de amazona que tengas. Si es de arco y ballesta ponla a 10 y luego maximizala. Si es de lanza subela atope. Si es amazon con 10 tendras mas que suficiente, esto con equipo. En algunas habilidades de arco y ballesta tienen un porcentaje de acierto del 100% como es el caso de flecha dirigida, esa es la razon de que no le des tanta importancia a esta habilidad en un principio.


Señuelo - Decoy (Nivel 24)
Crea un duplicado de ti mismo que atrae el fuego de los enemigos.


Prerrequisitos: Vista Interior [1], Misiles Lentos [12]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 19 18 17 16 16 15 14 13 13 12
Duracion 10 15 20 25 30 35 40 45 50 55
Vida % 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 11.5 10.7 10 9.2 8.5 7.7 7 6.2 5.5 4.7
Duracion 60 65 70 75 80 85 90 95 100 105
Vida % 110 120 130 140 150 160 170 180 190 200

Es de apollo, un punto llegara.

Informacion Avanzada

El señuelo tiene resistencias y habilidad como Evitar – Avoid y Esquivar – Dodge.

Resistencias en el señuelo = nivel de la habilidad * 4 (con un maximo de 85).


Evasion - Evade (Nivel 24)
Pasivo - Tienes la posibilidad de esquivar un ataque de misiles o cuerpo a cuerpo al andar o correr.


Prerrequisitos: Esquivar [6], Evitar [12]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Posibilidad de evasion % 18 24 29 34 37 40 42 44 46 47
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Posibilidad de evasion % 49 50 51 52 52 54 54 55 55 56

Esta habilidad tendremos que seguir la misma tecnica que para esquivar y evitar.


Valquiria - Valkyrie (Nivel 30)
Invoca a una poderosa valquiria aliada.

Retraso: 6 Segundos


Prerrequisitos: Vista Interior [1], Esquivar [6], Misiles Lentos [12], Evitar [12], Señuelo [24], Evasion [24]
Valquiria recibe Bonos desde:
Señuelo: +20% Vida por Nivel
Penetracion: +40 indice de Ataque por Nivel
Azote Critico
Esquivar
Evitar
Evasion
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 25 26 27 28 29 30 32 32 33 34
Vida 528 616 704 792 880 968 1056 1144 1232 1320
% Daño 0 25 50 75 100 125 150 175 200 225
% Ataque 40 80 120 160 200 240 280 320 360 400
% Defensa 0 10 20 30 40 50 60 70 80 90
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Vida 1408 1496 1584 1672 1760 1848 1936 2024 2112 2200
% Daño 250 275 300 325 350 375 400 425 450 475
% Ataque 440 480 520 560 600 640 680 720 760 800
% Defensa 100 110 120 130 140 150 160 170 180 190

Esta es una habilidad de apollo. Con un punto nos llegara. El uso va a ser de señuelo contra los enemigos mientras los atacamos. No te preocupes por los bonos.

Informacion Avanzada

Las valkirias estan equipadas por una lanza y una armadura. Este equipo es de nivel 25 y tenemos un plus de mas 3 por nivel. Pueden verse afectadas por auras, gritos...

Para curar una valquiria puedes ir a uno de los personajes de las ciudades, con la aura de Plegaria del paladin o creando una nueva valkiria.

Estadisticas de la Valkiria

  • Resistencias: La valkiria se ve bonificada por señuelo en las resistencias. Sumando +2 a todas las resistencias. Asi que la formula queda: (Nivel de la Valkiria + Base del nivel De señuelo)*2.
  • Nivel Magico: El equipo esta basado en este campo. A nivel uno tiene un nivel magico base de 25. Este se incrementa en 3 por cada nivel. Asi que la formula queda: 25+(Nivel de la Valkiria * 3)
  • Destreza: La valkiria tiene destreza. +12 de destreza por nivel.

Habilidades Bonificadoras de la valkiria

La valkiria recibe mas bonos que son iguales a los que tu obtienes al gastar algun punto en ellas. Estas son: Azote Critico, Esquivar, Evitar y Evasion. Para que lo entendais mejor. Si gastar un punto en evitar la valkiria recibe lo mismo que tu: 24% de posibilidades de evitar un ataque.


Perforador - Pierce (Nivel 30)
Pasivo - Tus misiles tiene la posibilidad de atravesar a los enemigos a los que alcance.


Prerrequisitos: Azote Critico[1], Penetracion [18]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Posibilidad perforador % 23 34 42 49 55 59 63 65 69 71
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Posibilidad perforador % 73 75 77 79 80 82 82 83 84 85

Esta es una habilidad importante. Si usamos Jabalina sera mejor maximizarla ya que el equipo que se suele usar no nos permite ataque perforador, ahorrandonos los puntos que gastamos en esta habilidad para meterlos en otras. No ocurre lo mismo con arco o ballesta (Mirar la seccion de cintos y busca los de ataque perforador) en donde con 5 o 10 puntos gastados nos llegara para ser efectivos. Para Lanza no nos es necesaria esta habilidad.


 
     
     
 
Búsqueda personalizada

Men� de la amazona

> > Historia de la Amazona
> > Habilidades Jabalina y lanza
> > Habilidades Pasivas y Magicas
> > Habilidades de Arco y Ballesta
> > Tablas, FHR, FBR y FCR

Equipamiento de amazona

M�s gu�as de amazona

> > Amazona Javalina PvP (Perfecta) [Lauryta-19]
> > Amazona Hibrida PvP (Alta) [lauryta-19]
> > Amazona De Arco PvP (Media) [lauryta-19]
> > Amazona De Arco PvP (baja) [lauryta-19]
> > Bowazon Pro PvP By Lamer
> > A. De Arco PvP [x lauryta-19]
> > Amazona de arco PvP o PvM [x Fran Sanz]
> > Amazona de arco PvP o PvM [x Fran Sanz]
> > Amazona Pestilente Hibrida PvP [x d2pro]
> > Amazona de Jabalina PvP [x JimdeviL_CaiN]

Ver M�s Gu�as

Foro amazona

TÍTULO DEL TEMA


Guías más visitadas

> > Bowazon Pro PvP By Lamer (23207)
> > Ama de Arco y Ballesta [x Malystryx] (11193)
> > Amazona de lanza [x Malystryx] (9137)
> > Amazona Todoterreno [x pedrovpt] (6658)
> > Amazona de Frio [x figodido] (7346)
> > Amazona de Javazon [x MantiX] (11328)
> > Amazona de Arco [x Noci] (7382)
> > Amazona de Flecha Magica [x pedrovpt] (5483)
> > Amazona Tradicional Arco [x MantiX] (7082)
> > Amazona de Arco PvP [x MuDvAyNe] (6674)

 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía