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 Habilidades de Trampas 

Existen dos tipos de asesinas de especializadas en trampas. Las de solo rayos y la que usa trampas de fuego y rayo. La diferencia es que una de rayos tiene un mayor daño (elemental de rayo caro esta) y la de fuego-rayo si le sale un inmune siempre puede darle con la otra trampa.

Con la nueva version esta rama se fortalece. Aun asi solo hay tres trampas que usaremos y una habilidad que nos bonificara a dos de estas tres. Esto si vamos a ser asesinas de trampas. Si vamos a ser assesinas de melee tendremos que usar solo Centinela Moratal con un nivel de 5 nos deberia llegar para conseguir un radio aceptable para eliminar a nuestros enemigos. No sera necesario poner puntos en habilidades bonificadoras. Las asesinas de melee no le sobran puntos para bonificar en trampas.

Informacion Avanzada

Las trampas se "colocan" no se lanzan, por lo tanto le afecta la velocidad de ataque (ias). Ademas son tratadas por el juego como invocaciones, es decir, los modificadores de nuestro equipo no afecta al funcionamiento de estas. Esto provoca que la velocidad de lanzamiento (fcr) no afecte a la cadencia de disparo de las trampas y que el daño aumentado y la bajada de resistencias a rayo/fuego de las facetas tampoco les afecte.

Rafaga de Fuego - Fire Blast (nivel 1)
Lanza una bomba incendiaria.
Rafaga de Fuego Recibe Bonos Desde:
Red de Conmocion: +9% Daño de Fuego por Nivel
Centinela con Saetas Cargadas: +9% Daño de Fuego por Nivel
Estela de Fuego: +9% Daño de Fuego por Nivel
Centinela de Rayos: +9% Daño de Fuego por Nivel
Estela Infernal: +9% Daño de Fuego por Nivel
Centinela Mortal: +9% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 3 3.1 3.2 3.3 3.5 3.6 3.7 3.8 4 4.1
Daño de Fuego 3-4 4-6 6-9 7-11 9-14 10-16 12-19 13-21 17-27 21-32
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 4.2 4.3 4.5 4.6 4.7 4.8 5 5.1 5.2 5.3
Daño de Fuego 25-38 29-43 33-49 37-54 41-60 45-65 55-77 65-89 75-101 85-113

Esta sera una de las habilidades bonificadoras que nos bonificara no solo a las trampas de fuego sino tambien a las de rayo.

Si somos solo asesinas de trampas de Rayo esta sera la habilidad que usaremos en caso de inmunes.


Red de Conmocion - Shock Web (nivel 6)
Lanza una red de rayos.

Prerequisitos: Rafaga de Fuego [1]
Red de Conmocion Recibe Bonos Desde:
Rafaga de Fuego: +1 Misil por 3 Niveles
Centinela con Saetas Cargadas: +11% Daño de Relampago por Nivel
Centinela de Rayos: +11% Daño de Relampago por Nivel
Centinela Mortal: +11% Daño de Relampago por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Puntas 6 6 6 7 7 7 7 8 8 8
Daño de Relampago 1-10 1-13 1-16 1-19 1-22 1-25 1-28 1-31 1-37 1-43
Duracion 3.6 Segundos
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Puntas 8 9 9 9 9 10 10 10 10 11
Daño de Relampago 1-49 1-55 1-61 1-67 1-73 1-79 1-89 1-99 1-109 1-119
Duracion 3.6 Segundos

Un punto prerequisito.


Centinela con Espada - Blade Sentine (nivel 6)
Coloca una espada giratoria.

Retraso: 2 Segundos
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Duracion 4.0 4.4 4.9 5.4 5.9 6.4 6.8 7.3 7.8 8.3
Daño 6-10 9-13 12-16 15-19 18-22 21-25 24-28 27-31 31-35 35-39
Daño +3/8 del Daño del Arma
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Duracion 8.8 9.2 9.7 10.2 10.7 11.2 11.6 12.1 12.6 13.1
Daño 39-43 43-47 47-51 51-55 55-59 59-63 64-68 69-73 74-78 79-83
Daño +3/8 del Daño del Arma

Nada no lo vamos a usar...

Informacion Avanzada

¿Que modificadores funcionan y cuales no en esta habilidad?
Funcionan:
- Azote Mortal.
- Daño elemental y de Veneno (3/8).
- Daño fisico del arma (3/8).
- Evita la Curacion del Monstruo.


No Funcionan:
- El Impacto Hace que el Monstruo Huya.
- Congela al Objetivo.
- Heridas Abiertas.
- Realentizar al objetivo.
- El Objetivo Retrocede.
- El Impacto Ciega al Objetivo.
- Golpe Triturador.
- Posibilidad de lanzar una habilidad al Azotar.


Centinela con Saetas Cargadas - Charged Bolt Sentry (nivel 12)
Una trampa que lanza saetas cargadas.

Prerequisitos: Rafaga de Fuego [1], Red de Conmocion [6]
Centinela con Saetas Cargadas Recibe Bonos Desde:
Red de Conmocion: +1 Saeta por 3 Niveles
Centinela de Rayos: +1 Disparos por 4 Niveles
Rafaga de Fuego: +6% Daño de Relampago por Nivel
Centinela de Rayos: +6% Daño de Relampago por Nivel
Centinela Mortal: +6% Daño de Relampago por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13
Daño 1-7 1-10 1-13 1-16 1-20 1-23 1-26 1-29 1-33 1-38
Desencadena 5 Saetas Cargadas
Disparos 5 veces
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13
Daño 1-42 1-46 1-50 1-55 1-59 1-63 1-69 1-76 1-82 1-89
Desencadena 5 Saetas Cargadas
Disparos 5 veces

Un punto como prerequisito.


Estela de Fuego - Wake Of Fire (nivel 12)
Una trampa que despide ondas de fuego.

Prerequisitos: Rafaga de Fuego [1]
Estela de Fuego Recibe Bonos Desde:
Rafaga de Fuego: +8% Daño de Fuego por Nivel
Estela Infernal: +8% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13
Daño de Fuego 5-10 7-12 9-15 11-17 14-19 16-21 18-23 20-25 23-29 27-32
Disparos 5 veces
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13
Daño de Fuego 30-35 33-38 36-42 39-45 43-48 46-51 51-58 57-64 62-71 68-77
Disparos 5 veces

Un punto como prerequisito. si es que vamos a usar estela infernal.


Furia de Espadas - Blade Fury (nivel 18)
Lanzar espadas giratorias.

Prerequisitos: Rafaga de Fuego [1], Centinela con Espada [6], Estela de Fuego [12]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Minimo mana Requerido para Lanzar: 3
Coste de mana por Espada 1.0 1.1 1.2 1.3 1.5 1.6 1.7 1.8 2.0 2.1
Daño por Espada 8-10 11-13 14-16 17-19 20-22 23-25 26-28 29-31 34-36 39-41
Daño +3/4 Arma
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Minimo mana Requerido para Lanzar: 3
Coste de mana por Espada 2.2 2.3 2.5 2.6 2.7 2.8 3.0 3.1 3.2 3.3
Daño por Espada 44-46 49-51 54-56 59-61 64-66 69-71 77-79 85-87 93-95 101-103
Daño +3/4 Arma

Nada...

Informacion Avanzada


Que funciona:
- Ignorar defensa del objetivo.
- Azote mortal y Azote Critico de dominio de Garras.
- Golpe Triturador.
- El Impacto Hace que el Monstruo Huya.
- El objetivo retrocede.
- Posibilidades de lanzar hechizo al Azotar.
- Congela al objetivo.
- Daño elemental y de veneno (3/4).
- Robo de vida y mana.
- Heridas Abiertas.
- Cegar al objetivo.
- Evita la curacion de los monstruos.
- Realentizar al objetivo.
- Daño del arma (3/4).

Que no funciona:
- Posibilidades de lanzar hechizo al Atacar.


Centinela de Rayos - Lightning Sentry (nivel 24)
Una trampa que lanza rayos.

Prerequisitos: Rafaga de Fuego [1], Red de Conmocion [6], Centinela con Saetas Cargadas [12]
Centinela de Rayos Recibe Bonos Desde:
Red de Conmocion: +12% Daño de Relampago por Nivel
Centinela con Saetas Cargadas: +12% Daño de Relampago por Nivel
Centinela Mortal: +12% Daño de Relampago por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20
Daño de Relampago 1-24 1-37 1-49 1-62 1-74 1-86 1-99 1-111 1-131 1-151
Disparos 10 veces
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20
Daño de Relampago 1-171 1-190 1-210 1-230 1-250 1-270 1-300 1-329 1-359 1-389
Disparos 10 veces

Si eres de trampas esta sera una de las que tendras que maximizar. Una vez que tengamos subido al maximo Centinela Mortal y gastado algun punto en Rafaga de Fuego nos ocuparemos de las habilidades que bonifican a esta.


Estela Infernal - Wake Of Inferno (nivel 24)
Trampa que lanza fuego.

Prerequisitos: Rafaga de Fuego [1], Estela de Fuego [12]
Estela Infernal Recibe Bonos Desde:
Estela de Fuego: +0.5 Yardas por Nivel
Rafaga de Fuego: +10% Daño de Fuego por Nivel
Estela de Fuego: +7% Daño de Fuego por Nivel
Centinela Mortal: +10% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20
Daño de Fuego (Segundo) 12-30 22-42 32-53 43-65 53-76 63-88 74-99 84-111 97-125 110-139
Disparos 10 veces
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20
Daño de Fuego (Segundo) 123-153 135-167 148-181 161-195 174-209 187-223 202-240 218-257 234-274 250-291
Disparos 10 veces

Otra de las trampas que hay que tener si eres una asesina de trampas. Si es este el caso Maximizala. Tambien tendremos que aumentar Rafaga de Fuego que nos dara bonos en las dos de las tres trampas que usaremos


Centinela Mortal - Death Sentry (nivel 30)
Trampa que hace estallar los cadaveres cercanos.

Prerequisitos: Rafaga de Fuego [1], Red de Conmocion [6], Centinela con Saetas Cargadas [12], Centinela de Rayos [24]
Centinela Mortal Recibe Bonos Desde:
Rafaga de Fuego: +1 Disparo por 3 Niveles
Centinela de Rayos: +12% Daño de Relampago por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20
Daño de Relampago 1-56 1-64 1-73 1-82 1-91 1-100 1-109 1-118 1-134 1-150
Radio de la Explosion del Cadaver (Yardas) 3.3 3.6 4 4.3 4.6 5 5.3 5.6 6 6.3
Daño 40-80% de la vida del Cadaver
Disparos 5 veces
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20
Daño de Relampago 1-165 1-181 1-197 1-212 1-228 1-244 1-268 1-293 1-318 1-342
Radio de la Explosion del Cadaver (Yardas) 6.6 7 7.3 7.6 8 8.3 8.6 9 9.3 9.6
Daño 40-80% de la vida del Cadaver
Disparos 5 veces

En esta habilidad solo pondremos un punto. Que el equipo de el resto. Es una de las trampas que seas el tipo de asesina que seas tendras que tener. Con la diferencia que debido a los bonos que da tendremos que maximizarla en el caso de que seamos una asesina de Trampas.


Escudo de Espadas - Blade Shield (nivel 30)
Espadas giratorias de defensa.

Prerequisitos: Rafaga de Fuego [1], Centinela con Espada [6], Estela de Fuego [12], Furia de Espadas [18]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 27 29 31 33 35 37 39 41 43 45
Duracion (Segundos) 20 24 28 32 36 40 44 48 52 56
Daño 1-30 6-35 11-40 16-45 21-50 26-55 31-60 36-65 42-71 48-77
Daño +1/4 armas
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 47 49 51 53 55 57 59 61 63 65
Duracion (Segundos) 60 64 68 72 76 80 84 88 92 96
Daño 54-83 60-89 66-95 72-101 78-107 84-113 91-120 98-127 105-134 112-141
Daño +1/4 armas

Nada...

Informacion Avanzada

¿Que modificadores funcionan y cuales no en esta habilidad?
Que funciona:
- Azote Mortal.
- Daño elemental y de veneno (1/4).
- Robo de mana y de vida.
- Daño fisico del arma (1/4).

Que no funciona:
- Heridas Abiertas.
- Golpe Triturador.
- El impacto hace que el Monstruo huya.
- El objetivo retrocede.
- Congela al Objetivo.
- Posibilidades de lanzar un hechizo al Azotar.


 
     
     
 

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