Inicio - Foro - FAQs



 
  Inicio
Foro
FAQs
Equipo D2M
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horádrico
- Información
- Formulas
 

  Monstruos
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Mágicos
- Prefijos 1ª
- Prefijos 2ª
- Sufijos 1ª
- Sufijos 2ª
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Únicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
     
 

 Objetos normales 

Estos son los Objetos de los que descienden TODOS los demás. Es interesante conocerlos a la hora de hacer Objetos Artesanales, Engarzar con runas, gemas o joyas. Comprobando su mayor defensa, daño, bloqueo, durabilidad...

Yelmos Armaduras Escudos Guantes Cinturones Botas Aros
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Hachas Jabalinas Arcos Ballestas Dagas Armas de Guerra
Normal
Excepcional
Elite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Elite
Normal
Excepcional
Elite
Normal
Excepcional
Elite
Normal
Excepcional
Elite
Cetros Lanzas Espadas Varas Bastones Arrojadizas Hachas
Normal
Excepcional
Elite
Normal
Excepcional
Elite
Normal
Excepcional
Elite
Normal
Excepcional
Elite
Normal
Excepcional
Elite
Normales
Excepcional
Elite
Martillos Mazas Porras Arrojadizas Dagas
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Elite
Normales
Excepcional
Elite
Amazona Asesina Barbaro Druida Hechicera Nigromante Paladín
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite
Normal
Excepcional
Élite

Las velocidades para las armas son enumeradas por Clases: Ama = Amazon, Ase = Asesina, B = Bárbaro, D = Druida, N = Nigromante, P = Paladín, H = Hechicera.

Los objetos específicos de clase tienen una serie de bonos que son de 1 a 3 a las habilidades del personaje o/y a las de la rama. Esto es interensante porque no son mágicos. Con lo que se pueden engarzar palabras rúnicas para mejorarlos y asi tener objetos buenos.

También existe una serie de Objetos que se llaman Ordinarios, Etereos y de baja calidad.

  • Baja calidad: Estos objetos pueden ser raros o normales solo. Son objetos peores que tienen un -25% menso de daño si son armas o un -25% menos de defensa si son equipacion.
  • Ordinarios: Estos Objetos son como los convencionales. La diferencia es que tienen un mayor daño (+25% en el caso de armas) o de defensa (+25% en el caso de equipacion) y su pega es que la durabilidad de estos es más baja (un 25% menos).
  • Etereos: Estos objetos pueden ser únicos, raros o normales. Estos tienen un 50% más de daño si son armas. Un 50% más de defensa si son equipacion. La pega es que no se pueden reparar, a no ser que tengan el modificador indestructible en el caso de objetos únicos o palabrás rúnicas. También se puede poner una runa ZOD.

No hay palabras rúnicas para los especificos de clase (a no ser escudos de paladín y garras de asesina). Aqui hay una lista de a que equivalen los objetos para que no tengais problemas:

  • Amazona -> Son arcos y lanzas. Las Jabalinas no se pueden engarzar.
  • Asesina -> Aparte de la palabra rúnica para garras, también valen todas las de armas y armas de melee.
  • Barbaro y Druida -> Son yelmos, asi que valen cualquier palabra rúnica que sea para Yelmos.
  • Hechicera -> Son Orbes... no existe palabras runicas para estos.
  • Nigromante y Paladín -> Son escudos y les valen las palabras rúnicas de escudos. El paladín tiene una palabra rúnica especifica para escudos.

Hay ciertos atributos en los objetos que no son tan intuitivos como fuerza minima o nivel. Paso a comentarlos:

  • Rango: Esto se refiere al alcance en ataque cuerpo a cuerpo o de melee. Esto nos indicará cuanto de cerca tendremos que estar para atacar a alguien. Los valores van de 1 a 6. Es por ello que se considera armas de melee a todas aquellas que tengan rango.
  • Nivel Mágico: Ciertos objetos tienen unas probabilidades de poseer modificadores más que otros y de cierta calidad. Esto viene reflejado por este atributo. Ej.: Orbes, Bastones, Aros...

¿Que objetos son buenos para engarzar con palabras rúnicas? Esto depende del tipo de objeto necesario para la palabra. En el caso del arma dependerá del personaje en cuestion. Lo que sí, es conseguir objetos del tipo engarzables superiores (ejemplo: Espada Bastarda Superior Engarzable). Tienen algun modificador mágico sin serlo. Asi poseeremos mejores objetos.


 
     
     
 
Búsqueda personalizada

Equipamiento elite

> > Armaduras
> > Botas
> > Cinturones
> > Escudos
> > Guantes
> > Yelmos
> > Aros

Armas elite

> > Arcos
> > Ballestas
> > Bastones
> > Cetros
> > Dagas
> > Espadas
> > Hachas
> > Jabalinas
> > Lanzas
> > Martillos
> > Mazas
> > Porras
> > Varas
> > Armas de Guerra
> > Dagas Arrojadizas
> > Hachas Arrojadizas

Especificos de clase elite

> > Especificos de Amazona
> > Especificos de asesina
> > Especificos de Barbaro
> > Especificos de Druida
> > Especificos de hechicera
> > Especificos de nigromante
> > Especificos de paladin

Comercio (Trades + vistos)

Tema Subforo
normas de comercio. antes de e... [ST] Europa SCNL
normas de comercio. antes de e... [ST] Europa SCL
items por euros baratos para e... [ST] Europa SCL
my offerlist.. [ST] Europa SCL
need enigma! [ST] Europa SCL
necesito gemas [ST] Europa SCL
o 40 perf amethist [ST] Europa SCL

Precios (Precios + vistos)

Tema Subforo
precio botd ba eth 408 daño me... [SP] Europa SCNL
precio enigma ap [SP] Europa SCNL
que creeis que puede valer [SP] Europa SCL
precio annihilus [SP] Europa SCL
pregunta precios [SP] Europa SCNL
diadema mágica (azul) 3 sox + ... [SP] Europa SCNL
vendo griffon 18/15/150 [SP] Europa SCNL


 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía