Nuevos Compañeros Místicos: Los Familiares


Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 5.0

Los familiares son criaturas compañeras que provienen de rincones olvidados del mundo de Sanctuary. Estos seres, una vez considerados meras leyendas, son en realidad aliados poderosos que pueden vincularse espiritualmente con los mortales para toda la vida. Con la ayuda de Nisza, una nueva comerciante en Westmarch, los jugadores pueden forjar un vínculo con uno de estos seres. Los familiares asisten en combate con una combinación de habilidades activas y pasivas, pudiendo dañar a los enemigos o proporcionar bonificaciones al jugador y al familiar. Algunos incluso ofrecen ayuda fuera del combate, como la capacidad de reciclar o identificar objetos.

Presentación de los Familiares

En la actualización se presentan 5 de los 8 familiares que estarán disponibles:

  • Barredor de Cenizas: Originario de la biblioteca de Zoltun Kulle, este familiar fue creado para conservar y proteger el conocimiento, pero su interpretación confusa de esta directriz lo llevó a despojar de sus posesiones y vidas a muchos viajeros.
  • Merodeador Nocturno: Un espíritu de gato salvaje que varía en su naturaleza según las culturas, desde ser un guardián espectral hasta un heraldo del desastre.
  • Myrrjen, Tejedor de Mareas: Un espíritu juguetón del océano, a menudo culpado por problemas náuticos, pero en realidad es un ser curioso que disfruta observando barcos y conjurando tormentas.
  • Escamoterro, Embaucador Alado: Un ser del reino espiritual que incuba a sus crías en las afueras de asentamientos humanos, cuyas larvas emiten un aura alucinatoria.
  • Varog, Vigía del Bosque: Un espíritu que habita en los árboles y vigila a los viajeros, pidiendo como tributo las almas de aquellos que han perdido las ganas de vivir.

Estos familiares ofrecen una gama de habilidades y características únicas, enriqueciendo la experiencia de juego en Diablo Immortal.