Acto 2: Los Mercenarios del Desierto


Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.09
[Mercenarios: Información General] [Acto 1: Las Arpias] [Acto 2: Los Mercenarios del Desierto] [Acto 3: Los Lobos de Hierro] [Acto 5: Los Barbaros]

Los mercenarios del desierto son parte de la antigua guardia del palacio de Jerhyn en Lut Gholein. Su capitán es Greiz, a través de quien se contratan sus servicios. Le encontrarás custodiando la entrada a las cloacas.

Se especializan en combate cuerpo a cuerpo, utilizando armas grandes como lanzas y armas de guerra (no valen especificas para amazona). Además poseen un aura propia, del tipo usado por los paladines, que comparten con todo el equipo, por lo que son unos compañeros de viaje muy apreciados por todas las clases..

Dependiento de la dificultad y de la especialidad tendrán auras diferentes que es bueno conocer para que nos sirvan de ayuda para nuestro juego.

EstadisticasMí­nimo
Nivel 1
Máximo
Nivel 98
Ganado por Nivel
Fuerza44189+1.5
Destreza27172+1.5
Vida451015+10.0
Defensa---1077+11.5
Todas las Resistencias
Normal6+75+1.5
Pesadilla-44+75+1.5
Infierno-94+52+1.5
Recuperacion de Impacto o FHR
Frames15141312111098765
059142030426086142280

Habilidades

Los Mercenarios del Desierto dependiendo de la dificultad en la que nos encontremos jugando podrán ser de tres tipos (Combate / Ofensivo / Defensivo). Estos son los mercenarios más usados en el juego por sus auras (Auras de paladí­n). Su ataque siempre es estocada (habilidad de la amazona). Es bueno conocer las auras y como nos pueden ayudar a nuestro juego:

Como veréis los mercenarios de la dificultad en normal e infierno son los mismos. Si no somos muy esquisitos y nos interesa uno de los mercenarios de esas dificultades es preferible cogerlo en infierno para que tenga un nivel mayor. Digo lo de esquisitos ya que cuanto menor nivel tenga el mercenario mejores atributos tendrá al llegar aun mismo nivel comparado con otro de nivel superior.

Uno de los mercenarios buenos para empezar a jugar es el de Plegaria que nos irá recuperando la vida poco a poco. Luego dependerá de lo que queramos en nuestro juego. Lo recomendado es el mercenario Ofensivo en Pesadilla para aumentar el daño que realicemos (si somos personajes de mele o a distancia claro está como por ejemplo un barbaro o una amazona de arco) o el mercenario de Defensivo en Pesadilla si lo que nos interesa es que los enemigos se relenticen al acercarse a nosotros (una buena opcion para hechiceras por ejemplo).


Estocada - Jab (Nivel 1)
Ataca con una serie de estocadas rápidas utilizando un arma de la clase de las lanzas o armas de guerra.
Nivel1234567891011121314151617181920
Ataque +%10192837465564738291100109118127136145154163172181
Daño +%-15-12-9-6-303691215182124273033363942

Plegaria - Prayer (nivel 1)
Cuando esta activa, el aura regenera lentamente tu vida y la de tu equipo.
Nivel1234567891011121314151617181920
Radio (Yardas)10.612.013.314.616.017.318.620.021.322.624.025.326.628.029.330.632.033.334.636.0
Curacion23456789101112131415161719212325

Desafí­o - Defiance (nivel 6)
Cuando esta activa, el aura aumenta tu í­ndice de defensa y el de tu equipo.
Nivel1234567891011121314151617181920
Radio (Yardas)10.61213.314.61617.318.62021.322.62425.326.62829.330.63233.334.636

Objetivo Bendecido - Blessed Aim (nivel 12)
Cuando esta activa, el aura aumenta el í­ndice de ataque para ti y tu equipo.
Nivel1234567891011121314151617181920
Radio (Yardas)10.612.013.314.616.017.318.620.021.322.624.025.326.628.029.330.632.033.334.636.0
Ataque +%7590105120135150165180195210225240255270285300315330345360

Espinas - Thorns (nivel 6)
Cuando esta activa, el aura devuelve el daño que te han infligido a tu atacante.
Nivel1234567891011121314151617181920
Radio (Yardas)10.612.013.314.616.017.318.620.021.322.624.025.326.628.029.330.632.033.334.636.0
Daño Devuelto +%2502903303704104504905305706106506907307708108508909309701010

Ola de frí­o Sagrada - Holy Freeze (nivel 18)
Cuando esta activa, el aura aumenta el í­ndice de ataque para ti y tu equipo.
Nivel1234567891011121314151617181920
Radio (Yardas)4.04.65.36.06.67.38.08.69.310.010.611.312.012.613.314.014.615.316.016.6
Enemigos Ralentizados en %3034374042444546484849505151525353535454
Daño de Frio2-33-44-55-66-77-88-99-1011-1213-1415-1617-1819-2021-2223-2425-2628-2931-3234-3537-38
Daño de Frio +X Al Ataque10-1515-2020-2525-3030-3535-4040-4545-5055-6065-7075-8085-9095-100105-110115-120125-130140-145155-160170-175185-190

Fuerza - Might (nivel 1)
Cuando esta activa, el aura aumenta el daño causado por ti y por tu equipo.
Nivel1234567891011121314151617181920
Radio (Yardas)10.612.013.314.616.017.318.620.021.322.624.025.326.628.029.330.632.033.334.636.0
Daño +%405060708090100110120130140150160170180190200210220230

Equipamiento

Armadura, cascos, lanzas y armas de guerra.Recuerda que si el equipo lleva el modificador de '+ a las todas las habilidades' hace que mejore el nivel de las habilidades que usan.